Sixt recibe con los brazos abiertos al nuevo Audi TT


El nuevo Audi TT pasa a formar parte de la flota Sixt, la empresa premium de servicios de alquiler. Desde ahora los clientes de Sixt podrán disfrutar de la deportividad que ofrece este deportivo alemán.

El Audi TT es un biplaza que promete sensaciones al volante gracias a sus potentes motores de 184 CV y 230 CV de potencia. Además goza de una postura de conducción muy baja, una dirección rápida y precisa junto a una puesta a punto del chasis capaz de aprovechar la potencia de su propulsor en cada curva, pero sin restar comodidad.



El interior del Audi TT se encuentra a la altura de su carácter premium, con materiales de calidad y un diseño que combina deportividad y elegancia. El cuadro de instrumentos formado por una gran pantalla TFT de 12,3 pulgadas y los asientos deportivos transmiten distinción y placer de conducción.

Este nuevo Audi TT se puede reservar bajo petición en la red de establecimientos de Sixt de la Peninsula, Mallorca e Ibiza a partir de 42€ al día.

| Fuente: Sixt | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.