Michelin presenta un nuevo neumático para todo-terreno


Comercializado en Europa desde inicios de verano de 2015, el nuevo neumático BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 ofrece una robustez excepcional, asociada a unas excelentes prestaciones en motricidad, duración y adherencia, lo que le permite afrontar las condiciones de rodadura y de paso más difíciles, especialmente en asfalto, carreteras empedradas, en tierra, en pistas, en lodo o en nieve.

Desarrollado a partir de tecnologías probadas en competición, sobre todo en el recorrido de la célebre Baja mexicana, el neumático BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 es el primer neumático todo terreno de serie que incorpora la tecnología CoreGard testada y premiada en rallies, que ofrece una protección sin igual contra las fuertes solicitaciones que puede sufrir el flanco del neumático.




Para comprender las prestaciones del nuevo BFGoodrich All-Terrain T/A KO2, veamos algunos datos clave:

+ 20 % de robustez de los flancos.
En comparación con su predecesor, reconocido por su robustez, el neumático BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 es el que tiene los flancos más resistentes para unas mejores prestaciones fuera de carretera1.

+ 100 % de duración en grava, + 15 % en asfalto.
El neumático BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 ofrece el doble de duración en carreteras con grava. Para cuando los aficionados a conducir fuera de carretera prolongan su aventura en el asfalto2 y para que los profesionales obtengan un mejor rendimiento.

+ 10 de adherencia adicional en barro y + 19 % en nieve.
Fuera de los caminos trillados, el neumático BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 mejora su ya legendaria tradición de prestaciones todo terreno con un 10 % de tracción más en barro3 y un 19 % en nieve4 en comparación con la generación precedente.








| Fuente: Michelin | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.