1 jul. 2015

Maserati abre una tienda de marcas de lujo en Milán


Ayer tuvo lugar la inauguración de "Casa Maserati", el exclusivo retail store y lounge bar en pleno corazón de Milán, en Piazza San Fedele, donde se podrán adquirir productos de la Maserati Collection y reservar un test drive donde aprender todos los secretos de conducción y descubrir las prestaciones de los modelos de la gama Maserati.

Para hacer todavía más sofisticado al primer retail store y lounge bar de la Casa del Tridente, estarán presentes todos los vehículos de la gama Maserati. El lujoso buque insignia Maserati Quattroporte, la berlina executive Maserati Ghibli, el maravilloso coupé de cuatro plazas Maserati GranTurismo y su versión descapotable Maserati GranCabrio, se irán alternando en la exposición exterior de "Casa Maserati". Además será posible, bajo reserva previa, realizar una prueba de conducción por carretera de las berlinas Maserati Quattroporte y Maserati Ghibli, acompañados por monitores profesionales del Master Maserati Driving School del ex-piloto de Formula 1 Andrea de Adamich.




El corte de la cinta para la inauguración oficial de "Casa Maserati" tendrá lugar el martes 14 de julio durante el acto de un exclusivo cocktail. El elegante store, abierto 7 días a la semana desde las 10 hasta las 22 horas, será desde el primer momento y hasta finales de enero un punto de encuentro para los eventos más glamurosos del Cuadrilátero de la Moda milanesa.

Gracias a este concept store situado en el corazón de Milán, "Casa Maserati" ha reforzado su relación de colaboración con sus partner institucionales - Ermenegildo Zegna, Bulgari, La Martina y Dr. Vranjes. Dentro de la tienda también están presentes otras marcas de la excelencia italiana – Poltrona Frau, Venini, Frigerio, Unopiù, Caffitaly y Montante. También se han activado importantes colaboraciones con partner que han estado establemente unidos a Maserati durante las citas estacionales del Winter y Summer Tour - Gruppo De Angelis Costruzioni, Cantine Ferrari, Samsung, Pirelli, Courmayeur Montblanc, Cortina Turismo, Excelsior Hotel Gallia y Elite Model Management, contribuyendo a enriquecer la dimensión y la oferta lifestyle de la Casa del Tridente.

Maserati no podía faltar al corazón de Milán, ciudad particularmente afín a la Casa del Tridente y con quien comparte los valores de estilo puramente italiano, con ocasión de la celebración de la Expo 2015.







| Fuente: Maserati | Alcance: Italia