La red de talleres multimarca de Peugeot repartirá bolsas ecológicas en colaboración con la DGT


Euro Repar Car Service, la nueva red del grupo PSA Peugeot Citroën de reparación multimarca, pone en marcha su campaña de responsabilidad social con la seguridad vial y el medio ambiente. En colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL), repartirá cerca de 700.000 bolsas ecológicas. Además, los talleres Euro Repar ofrecerán durante este periodo controles preventivos sin coste y operaciones que afectan a la seguridad vial con mano de obra gratuita.

Estas bolsas estarán disponibles en una amplia selección de estaciones de servicio repartidas por todo el conjunto de la geografía española e irán acompañadas de mensajes de la DGT sobre la importancia de la seguridad vial y acerca de la conducción. Son ecológicas, duraderas en el tiempo y se adaptan perfectamente a la consola de la palanca de cambios o al reposacabezas.



Las bolsas ecológicas desempeñan la función de papelera en los vehículos y evitan el tirar desperdicios por la ventana a la vía pública, que son objeto de una multa de 200 € y retirada de 4 puntos del carnet de conducir.

Con esta campaña, Euro Repar Car Service pone de manifiesto la importancia de mantener el vehículo en un estado óptimo de cara a los desplazamientos estivales.

Euro Repar Car Service: la nueva red multimarca de PSA Peugeot Citroën
Euro Repar Car Service es la nueva red multimarca de mantenimiento y reparación especializada en operaciones dirigidas a vehículos de más de cinco años de todas las marcas. Fruto de la unión de las enseñas del Grupo ya existentes (Eurorepar y Motaquip Car Service), esta red basa su valor diferencial en un servicio de calidad, información y precios transparentes, y dispone de más de 550 puntos repartidos por todo el mapa de la geografía española, lo que la convierte en una de las más importantes de nuestro país.

| Fuente: PSA | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.