9 jun. 2015

Ya se puede reservar el Seat Ibiza 2015


Llega el Seat Ibiza más tecnológico, eficiente y conectado. Y es que la nueva versión 2015 supone un importante salto cualitativo para el popular modelo español. Los nuevos motores, las opciones de equipamiento personalizadas, los sistemas de seguridad añadidos y, sobre todo, una gama completamente nueva de opciones de conectividad e infoentretenimiento vuelven a convertir a la gama Seat Ibiza en una de las ofertas más destacadas y atractivas de su segmento. Asimismo, destacan los nuevos tarados de suspensión, mientras que los nuevos interiores refuerzan aún más la sensación de calidad. Por su parte, el diseño exterior del Seat Ibiza permanece inalterable al gozar de una recepción excepcional por parte de los clientes. Los futuros clientes del nuevo Seat Ibiza 2015 ya pueden hacer sus pedidos en la red de concesionarios oficiales de la marca española.

No hay duda de que el Seat Ibiza 2015 incorpora la tecnología más avanzada. Algunos ejemplos son la nueva pantalla táctil integrada en el tablero que puede llegar a tener 6,5" de tamaño, con conexión USB, Bluetooth, audio streaming, navegación y la posibilidad de tener "Full link", sistema que garantiza la máxima conectividad y compatibilidad con todo tipo de smartphones, tanto aquellos que usan el sistema operativo Android como IOS. Asimismo, se incluye también el sistema "Mirror link", que permite ver a través de la pantalla integrada en el coche el contenido del teléfono.




Asimismo, el nuevo Seat Ibiza es el primer modelo de Seat dotado de soluciones exclusivas de conectividad "powered by Samsung". La marca española ha alcanzado un acuerdo de colaboración con SAMSUNG para el desarrollo de soluciones de conectividad innovadoras y, en lo que supone el primer paso de esta asociación, ofrecerá un Samsung Galaxy A3 con la aplicación Seat Connect preinstalada en 35 países.

La nueva aplicación Seat Connect aprovecha al máximo las posibilidades de integración que ofrece MirrorLink. El conductor permanece conectado en todo momento, sin por ello dejar de prestar la máxima atención a la carretera. El control por gestos representa una de sus nuevas funciones exclusivas. También es posible ejecutar funciones como llamadas o la búsqueda de contactos mediante la pantalla táctil del Media System, con unos simples gestos del dedo. La pantalla de inicio de la aplicación Seat Connect ofrece información personalizable, como la predicción meteorológica actual o citas extraídas de una cuenta de Facebook. Gracias a la función Smart Tips, la aplicación es capaz de recordar preferencias individuales como los destinos de uso frecuente y puede enviar mensajes recordatorios de citas. En el momento del lanzamiento al mercado de la aplicación Seat Connect estará disponible un amplio abanico de nuevas funciones adicionales. Las actualizaciones periódicas renovarán y ampliarán la gama en el futuro.

Nuevo nivel de personalización
Los nuevos Colour Packs para toda gama Seat Ibiza 2015 ofrecen un nivel completamente nuevo de personalización y pueden adaptarse a cualquier estilo personal. Los Colour Packs transmiten un mensaje atrevido. Las opciones a elegir incluyen Bismuth, un elegante tono beige dorado, y también Velvet, un rico púrpura. Además, se ofrece un potente rojo, un gris Titanium, un negro y un azul. Sin duda, un Colour Pack adecuado para cada preferencia.

Cada Colour Pack incluye una amplia gama de elementos en su color respectivo. En el exterior, el contorno de la rejilla del radiador y las carcasas de los retrovisores exteriores relucen en Velvet, Atom Grey o en cualquiera de los otros colores. En el interior, los aros de las salidas de aire y la decoración del volante y la palanca de cambios forman parte del paquete de color, al igual que las franjas de los respaldos de los asientos. Otro elemento distintivo lo constituyen las llantas de aleación en dos colores de 16 ó 17 pulgadas.


Una nueva y completa generación de motores
El nuevo Seat Ibiza cuenta con una generación completamente nueva de motores de gasolina y diesel. El motor de gasolina básico es un tricilíndrico de 1.0 litros de 75 CV atmosférico y un 1.2 TSI de 90 CV. La gran revolución llega con la nueva generación de motores EcoTSI de 95 CV y 110 CV en motores turboalimentados con un consumo extraordinariamente reducido. Hay que destacar también el otro motor EcoTSI 1.4, con gestión activa de cilindros. Su potencia de 150 CV y par de 250 Nm garantizan un alto nivel de diversión al volante, mientras que la desactivación de cilindros limita el consumo de combustible a 4,8 litros en ciclo ponderado.

Las unidades de tres y cuatro cilindros cumplen con las últimas normas de emisiones EU6 y son muy atractivas por sus excelentes cifras de emisiones y consumos. Un buen ejemplo de ello es el motor de gasolina 1.0 EcoTSI de 95 CV, que presenta un consumo medio de tan solo 4,2 litros a los 100 kilómetros, lo que equivale a una cifra de CO2 de 97 gramos por kilómetro. Entre los nuevos motores diésel de tres cilindros, el 1.4 TDI de 75 CV presenta un consumo de combustible de solo 3,4 litros y unas cifras de emisiones de 88 gramos por kilómetro. Además, ninguno de los otros motores TDI, con 90 CV ó 105 CV, consume más de 3,8 litros, lo que demuestra una vez más la eficiencia de los nuevos propulsores del Seat Ibiza 2015.

Por su parte, los motores TSI de 110 CV y TDI de 90 CV están disponibles con la caja de cambios DSG de doble embrague de forma opcional, mientras que el sistema Start/Stop se encuentra disponible en todos los Seat Ibiza 2015, a excepción del 75 CV y 90 CV de gasolina.

Diversión al volante
El nuevo modelo de Seat presenta como novedad un sistema de dirección asistida especialmente sensible. El elemento que ha resultado más beneficiado ha sido el comportamiento en carretera gracias al reajuste completo de los muelles, los amortiguadores y las barras estabilizadoras. El sistema Seat Drive Profile, disponible de manera opcional, permite al conductor configurar las características de la dirección asistida y elegir diferentes tarados de suspensión en dos posiciones: comfort y sport.

Además, el Seat Ibiza 2015 incorpora el detector de fatiga, que detecta las pérdidas de concentración del conductor en función de su comportamiento con la dirección y advierte oportunamente de las mismas. Otro nuevo sistema de seguridad en el Seat Ibiza es el freno multicolisión. Al producirse una colisión grave, este sistema reduce automáticamente la velocidad del coche para disipar la energía cinética restante. Si la colisión inicial ha activado el airbag, el programa electrónico de estabilidad activa los frenos y enciende las luces de emergencia.

Una gama completa
El nuevo Seat Ibiza 2015 se ofrece en tres variantes de carrocería: 5 puertas, Seat Ibiza SC de tres (incluye versión comercial) y la familiar denominada ST, así como en tres acabados: Reference, Style y FR.

La versión Reference incluye de serie: Airbag frontal conductor y pasajero + airbag de cabeza y tórax, desconexión airbag de pasajero, ABS, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, ESC (incluye EBA), control de presión de los neumáticos, asistente de arranque en pendiente, testigo acústico y luminoso de cinturón desabrochado, sistema de frenado automático postcolisión, dirección asistida electrohidráulica, detector de fatiga, ordenador de a bordo, toma 12 v en consola central, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros, control de crucero, asiento trasero plegable (sin división), llantas de acero 15", espejos exteriores eléctricos y calefactables en negro, apertura eléctrica de maletero, tercera luz de freno en spoiler posterior, faros delanteros individuales, luz diurna halógena, manecillas puertas negras, Kit reparación de pinchazos, apoyacabezas anteriores y dos posteriores regulables en altura, asiento conductor regulable en altura, luz interior de cortesía con retardo, parasoles con espejo, regulación interior eléctrica de faros y volante ajustable en altura y profundidad en PUR.

Por su parte, la versión Style, añade al Reference: sistema XDS (en motores superiores a 100 CV), faros delanteros antiniebla con función cornering, manecillas puertas en color carrocería, retrovisores exteriores con posición parking y de color carrocería, llantas de aleación 15" "Ibia", aire acondicionado, asiento trasero plegable con división, volante multifunción y palanca de cambio en cuero, radio Media System Color (pantalla táctil 5" en color + USB) y conexión Bluetooth con audiostreaming.

La versión deportiva FR, añade al equipamiento del acabado Style: suspensión específica, parachoques FR específicos, salida de escape doble vista, llantas de aleación 16" "Stratos", cristales oscurecidos, faros delanteros dobles, luz de circulación diurna con tecnología LED, luces traseras LED, climatizador automático, asientos deportivos y volante FR, asientos regulables en altura conductor y pasajero, y elevalunas delanteros y traseros eléctricos.

Además, para los que quieran un mayor equipamiento a un precio asequible, están disponibles los paquetes Reference Plus, Connect -para Style- y Crono -para FR-. Sin duda, una opción muy atractiva e interesante para los clientes más exigentes.


Seat Ibiza 1
Seat Ibiza
Seat Ibiza 2
Seat Ibiza
Seat Ibiza 3
Seat Ibiza
Seat Ibiza 4
Seat Ibiza
Seat Ibiza 5
Seat Ibiza
Seat Ibiza 6
Seat Ibiza
Seat Ibiza 7
Seat Ibiza
Seat Ibiza 8
Seat Ibiza
Seat Ibiza 9
Seat Ibiza
Seat Ibiza 10
Seat Ibiza
Seat Ibiza 11
Seat Ibiza
Seat Ibiza 12
Seat Ibiza
Seat Ibiza 13
Seat Ibiza
Seat Ibiza 14
Seat Ibiza
Seat Ibiza 15
Seat Ibiza
Seat Ibiza 16
Seat Ibiza
Seat Ibiza 17
Seat Ibiza
Seat Ibiza 18
Seat Ibiza
Seat Ibiza 19
Seat Ibiza
Seat Ibiza 20
Seat Ibiza
Seat Ibiza 21
Seat Ibiza
Seat Ibiza 22
Seat Ibiza
Seat Ibiza 23
Seat Ibiza
Seat Ibiza 24
Seat Ibiza
Seat Ibiza 25
Seat Ibiza
Seat Ibiza 26
Seat Ibiza
Seat Ibiza 27
Seat Ibiza
Seat Ibiza 28
Seat Ibiza
Seat Ibiza 29
Seat Ibiza
Seat Ibiza 30
Seat Ibiza
Seat Ibiza 31
Seat Ibiza
Seat Ibiza 32
Seat Ibiza
Seat Ibiza 33
Seat Ibiza
Seat Ibiza 34
Seat Ibiza
Seat Ibiza 35
Seat Ibiza
Seat Ibiza 36
Seat Ibiza
Seat Ibiza 37
Seat Ibiza
Seat Ibiza 38
Seat Ibiza
Seat Ibiza 39
Seat Ibiza
Seat Ibiza 40
Seat Ibiza
Seat Ibiza 41
Seat Ibiza
Seat Ibiza 42
Seat Ibiza
Seat Ibiza 43
Seat Ibiza
Seat Ibiza 44
Seat Ibiza
Seat Ibiza 45
Seat Ibiza
Seat Ibiza 46
Seat Ibiza
Seat Ibiza 47
Seat Ibiza
Seat Ibiza 48
Seat Ibiza
Seat Ibiza 49
Seat Ibiza
Seat Ibiza 50
Seat Ibiza
Seat Ibiza 51
Seat Ibiza
Seat Ibiza 52
Seat Ibiza
Seat Ibiza 53
Seat Ibiza
Seat Ibiza 54
Seat Ibiza
Seat Ibiza 55
Seat Ibiza
Seat Ibiza 56
Seat Ibiza
Seat Ibiza 57
Seat Ibiza
Seat Ibiza 58
Seat Ibiza
Seat Ibiza 59
Seat Ibiza
Seat Ibiza 60
Seat Ibiza
Seat Ibiza 61
Seat Ibiza
Seat Ibiza 62
Seat Ibiza
Seat Ibiza 63
Seat Ibiza
Seat Ibiza 64
Seat Ibiza
Seat Ibiza 65
Seat Ibiza
Seat Ibiza 66
Seat Ibiza
Seat Ibiza 67
Seat Ibiza
Seat Ibiza 68
Seat Ibiza
Seat Ibiza 69
Seat Ibiza
Seat Ibiza 70
Seat Ibiza
Seat Ibiza 71
Seat Ibiza
Seat Ibiza 72
Seat Ibiza
Seat Ibiza 73
Seat Ibiza
Seat Ibiza 74
Seat Ibiza
Seat Ibiza 75
Seat Ibiza
Seat Ibiza 76
Seat Ibiza
Seat Ibiza 77
Seat Ibiza
Seat Ibiza 78
Seat Ibiza

| Fuente: Seat | Alcance: España