24 jun. 2015

Nueva opción de personalización para el Peugeot 108


El Peugeot 108 estrena nueva tema de personalización. El modelo más urbano de Peugeot incorpora Playlist, una opción que permite modificar tanto el aspecto exterior como interior con elementos inspirados en el mundo de la música. El tema Playlist está disponible en las siluetas berlina y descapotable TOP!.

Playlist se puede aplicar tanto a la carrocería como a elementos del habitáculo como salpicadero o alfombrillas e incluso hasta la llave de acceso. En todos ellos, añade motivos geométricos con colores originales y llamativos, todos ellos basados en el universo musical: el característico símbolo de reproducción, el de parada (stop) o el de avance rápido (fast forward) decorarán el Peugeot 108.




Además, el tema Playlist también varía el color de las carcasas de los espejos retrovisores para que destaquen sobre el resto de la carrocería: Rojo Scarlet (cuando la carrocería es Blanco Lipizan, Negro Caldera, Gris Gallium o Gris Carlinite) o Blanco Lipizan (cuando la carrocería es Rojo Scarlet, Rojo Púrpura, French Blue o Azul Smalt).

Con este nuevo Playlist, el Peugeot 108 cuenta con ocho universos con los que modificar la apariencia de este modelo a elección del usuario: Diamond, basado en el patrón geométrico de los diamantes; Kilt, en el tartán; Barcode, que repite barras horizontales paralelas de distintos colores; Dressy, que utiliza la pata de gallo; Tatto, que se inspira en el Street art, Sport, que luce el motivo ajedrezado de las banderas de competición y la última edición limitada Dual, que transforma el exterior con una apariencia bitono.



| Fuente: Peugeot | Alcance: España