Más fábricas para China: ahora Hyundai (y es ya la quinta que tiene allí)


Hyundai Motor comienza la construcción de su quinta fábrica de producción en Liangjiang, la nueva área de Chongqing en China. El Vice Presidente de Hyundai Motor, Euisun Chung; el secretario del Partido Comunista de Chongqing, Sun Zheng Cai; el embajador de Corea en China, Jang-Soo Kim; el alcalde de Chongqing, Huang Qifan; el presidente de Beijing Automotive Group, Xu Heyi y otros 600 distinguidos invitados participaron en el evento.

El vicepresidente Euisun Chung ha declarado: "Estoy muy contento de dar comienzo a la construcción de la quinta planta de Hyundai Motor en Chongqing, en el corazón del centro-oeste de China, donde el crecimiento económico está teniendo lugar. Vamos a utilizar esta fábrica como medio para establecer una presencia más fuerte en el mercado del oeste de China, acelerando nuestro plan para convertirnos en el fabricante de automóviles líder en todas las regiones de China".




La nueva fábrica es un proyecto de inversión conjunta de 1 billón de dólares entre Hyundai Motor y Beijing Automotive Group. Será una instalación de 293.000 metros cuadrados, construido en un espacio de 1.870.000 metros cuadrados, con una capacidad de producción anual de 300.000 vehículos. Hyundai Motor planea producir el nuevo modelo del segmento C desarrollado estratégicamente para los consumidores chinos y el modelo SUV en la planta de Chongqing. La producción comenzará en 2017.

| Fuente: Hyundai | Alcance: China

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.