Los profesionales del sector eligen a ALD Carmarket como su plataforma de venta favorita


ALD Automotive, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ha realizado un estudio entre los clientes de su Web ALD Carmarket, plataforma de subastas de coches online para profesionales del sector de venta de vehículos usados, para conocer su opinión sobre la herramienta.

Con un 7,29 de puntuación media, ALD Carmarket se caracteriza por ser la página web mejor valorada entre los clientes activos de este tipo de servicios, que la sitúan en primera posición dentro de su sector. La facilidad de uso y la calidad de la información contenida son los aspectos más acogidos entre los usuarios.



Todos ellos también mencionan la atención telefónica como otro rasgo destacado de este servicio de subastas de vehículos online de ALD Automotive, ya que facilita el proceso de compra al contar con el asesoramiento de profesionales. A todo ello, se suma el producto que los clientes encuentran en la plataforma y que es evaluado positivamente. Todos los usuarios consideran que al acceder a la web encuentran gran cantidad de vehículos, variados y de calidad.

Con una subasta diaria, cuyo promedio de visitas es de más de 1.250, este sistema se caracteriza por su transparencia, ya que los profesionales tienen acceso a un catálogo de entre 30-50 fotografías de cada vehículo publicado y un histórico de su mantenimiento. De esta manera, pueden conocer todo lo que ha ocurrido en la vida del vehículo durante el período de renting.

ALD Carmarket además cuenta con un sistema de post-venta para resolver cualquier incidencia. Este área es otro de los aspectos destacados entre los clientes activos de ALD Carmarket, que consideran que contar con el apoyo y calidad de un servicio posterior a la compra es muy importante para elegir una web de subastas de vehículos online.

Esta información ha sido recopilada de 704 entrevistas realizadas entre el 30 de marzo y el 7 de mayo, entre usuarios de la web, es decir, aquellos que tienen usuario y contraseña y acceden a ella de forma regular.

| Fuente: ALD Automotive | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.