Llega un nuevo Renault Trafic con techo más alto


Renault acaba de anunciar la aparición en el mercado del modelo Renault Trafic Phase 1 Version E2 - L2H2, una versión cuya principal característica es disponer de un techo más alto en su espacio de carga. Así, este nuevo Trafic llega hasta una altura en la parte interna de hasta los 1,90 metros, siendo el más alto de su clase. Esto supone que un adulto puede estar de pie en su interior sin problemas.

El Renault Trafic H2 se ofrecerá en dos versiones de largo: el L1H2 de 4,999 metros de largo y con capacidad de carga de 7,2 metros cúbicos, y el L2H2, de 5,399 metros de largo y un espacio interior de 8,6 m3.




Los precios para Francia parten de los 26.200 € que costará el Trafic H2, y de los 26.900 € que costará el L2H2 en el acabado Confort, ambos con el motor diésel Energy dCi 120.



| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.