Llega un nuevo e interesante motor al Citroen C3 Picasso


El Citroen C3 Picasso incrementa su oferta. El monovolumen compacto de la marca aumenta su gama de motores con el PureTech 110 (asociado al nivel de acabado Tonic), estrena el color Blanco Perla Nacarado para su carrocería y, además, un nuevo techo bitono Negro Perla. Con estas novedades, este modelo crece en campos como el diseño, el dinamismo y la eficiencia.

El PureTech, que acaba de ser distinguido como el Motor Internacional del Año, es un propulsor que combina prestaciones y respeto por el medio ambiente. El saber hacer de Citroen ha dado lugar a una tecnología que destaca por la suavidad, la elasticidad o la ausencia de ruidos y vibraciones. Prueba de ello son sus registros: el Citroen C3 Picasso PureTech 110 Tonic logra un consumo mixto de 5,0 l/100 km, emisiones de 115 g/km de CO2 y entrega un par motor de 205 Nm a 1.500 RPM.




Como actualización estética, el Citroen C3 Picasso cuenta desde este mes con el color Blanco Perla Nacarado para todos los niveles de acabado: una tonalidad que combina una apariencia moderna con la atemporalidad del blanco.

Además, también incorpora a sus opciones estéticas el nuevo techo bitono Negro Perla. Disponible para su elección en combinación con la carrocería Blanco Perla Nacarado, Gris Aluminio y Rojo Rubí, esta novedad establece un juego de contraste entre techo y cuerpo del Citroen C3 Picasso y permite hacer de este modelo un coche personalizable.

El Citroen C3 Picasso es el monovolumen compacto de Citroen. Ofrece una habitabilidad interior de primer orden con unas dimensiones exteriores contenidas. Esto da lugar a un modelo con una confortable vida a bordo a la vez que proporciona una experiencia de conducción única. Entre sus atributos: una gran superficie acristalada, modularidad y amplia capacidad de carga con el mayor maletero del segmento.

Citroen C3 Picasso PureTech 110 Tonic, disponible por 15.120 euros (P.V.P recomendado Península y Baleares (operación promocional, IVA, impuesto de matriculación y transporte incluidos)).

Resumen
-El monovolumen compacto aumenta su oferta con el motor PureTech 110, asociado al nivel de acabado Tonic, un propulsor que se caracteriza por el dinamismo y la eficiencia y que acaba de ser distinguido como Motor Internacional del Año.
-El Citroen C3 Picasso estrena el nuevo color de carrocería Blanco Perla Nacarado y el techo bitono en opción, con lo que este modelo incrementa la capacidad de personalización.

| Fuente: Citroen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.