La consejera de Arval es una de las directivas más influyentes de España


La consejera delegada de Arval, Cecilia Boned, ha sido elegida por segundo año consecutivo como una de las diez caras más influyentes dentro de la alta dirección española, según la quinta edición del Top 100 de Mujeres Líderes que elabora anualmente Mujeres & Cía, y que nació con el fin de favorecer el debate sobre el papel de la mujer en la sociedad.

Diez categorías con diez nombres cada una, confeccionan esta lista de las 100 mujeres más influyentes en España seleccionadas entre más de medio millar de candidatas. Entre ellas, Cecilia Boned repite en 2015 como una de las directivas de referencia, al cumplirse cuatro años desde que asumiera las riendas de Arval, empresa de renting que actúa en todo el territorio nacional.



Entre los motivos que le han hecho merecedora de este reconocimiento destaca su particular estilo de dirección, apostando decididamente por la diversidad y complementariedad de equipos, de género y de culturas para generar riqueza profesional.

Una brillante labor dentro del grupo BNP Paribas desde 1989 la llevó a ser la primera mujer directiva dentro de las pirámides jerárquicas del grupo Arval, al que se incorporó en 2005. Licenciada en Económicas y con un posgrado de finanzas internacional por la Universidad de París IX Dauphine, trabajó en Banca de Negocio y Financiación Especializada de BNP.

El Top 100 de Mujeres Líderes en España reconoce la labor realizada por estas mujeres en categorías como Investigación, Empresa, Cultura, Política, Emprendimiento y Áreas Sociales, entre otras.

| Fuente: Arval | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.