El Opel Karl ya tiene precio en España


Con el nuevo modelo de acceso Opel Karl, el urbano chic Opel Adam y el polivalente Opel Corsa, disponible en versiones de tres y cinco puertas, Opel tiene actualmente la gama de coches pequeños más moderna y renovada del mercado.

El Karl es un espacioso coche pequeño para cualquier uso, con carácter y un precio convincentemente bajo; un coche que llama la atención tanto al corazón, como a la razón; cinco plazas de 3,68 m de largo con una arquitectura completamente nueva; espacio para hasta cinco ocupantes y hasta 1.013 litros de volumen de carga junto con elementos de confort y seguridad anteriormente reservados a vehículos de segmentos más altos.









Opel Karl 1
Opel Karl
Opel Karl 2
Opel Karl
Opel Karl 3
Opel Karl
Opel Karl 4
Opel Karl
Opel Karl 5
Opel Karl
Opel Karl 6
Opel Karl
Opel Karl 7
Opel Karl
Opel Karl 8
Opel Karl
Opel Karl 9
Opel Karl
Opel Karl 10
Opel Karl
Opel Karl 11
Opel Karl
Opel Karl 12
Opel Karl
Opel Karl 13
Opel Karl
Opel Karl 14
Opel Karl
Opel Karl 15
Opel Karl
Opel Karl 16
Opel Karl

| Fuente: Opel | Alcance: China

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.