El Fiat 500 2016 ya tiene fecha de presentación: será el 4 de julio


Ya ha comenzado la cuenta atrás para el próximo 4 de julio, la fecha en la que se celebra el cumpleaños del icónico Fiat 500. En este 2015, este importante aniversario esconde una gran sorpresa para los millones de fans de todo el mundo que conducen el modelo, lo desean o simplemente lo admiran: el próximo 4 julio se celebrará la presentación mundial del nuevo Fiat 500.

Nacido en Turín el 4 de julio de 1957 se convirtió en un rotundo éxtio desde el primer momento. Medio siglo después, el 500 reapareció en 2007 para reconquistar la ciudad y convertirse en el líder absoluto entre los automóviles urbanos. Comercializado en más de 100 países en todo el mundo y con más de 1.5 millones de unidades vendidas, el icónico Fiat nunca ha dejado de sorprender a la gente con sus innumerables versiones e interpretaciones.

| Fuente: Fiat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.