Dunlop recibe un premio como el mejor neumático del verano


El Sport BluResponse de Dunlop ha ganado el codiciado premio de la revista británica Auto Express al Mejor Neumático de Verano 2015.

El neumático, que fue testado frente a 10 competidores en la popular medida 205/55 R16, la más vendida en el mercado español, fue el mejor en todas las pruebas que incluyeron manejabilidad en superficie seca y mojada, frenado en seco y en mojado, comportamiento en curvas sobre superficie mojada, aquaplaning en recta y en curva, resistencia a la rodadura y ruido.



Los Premios Auto Express a los mejores productos forman parte de las conocidas y prestigiosas pruebas en grupo que han constituido una parte esencial del contenido de la revista desde 1995. Premian a los mejores productos probados durante los 12 meses anteriores, por lo que sirve de gran ayuda para los consumidores a la hora de hacer la mejor compra para sus vehículos.

El neumático Dunlop Sport BluResponse, presentado en 2013, se lanzó al mercado para responder a las exigencias de la etiqueta europea del neumático sin comprometer ninguno de los otros 50 criterios testados para crear un neumático de excelentes prestaciones y que ha conseguido liderar el pódium en seis de las pruebas independientes de las más prestigiosas publicaciones en toda Europa en 2015. Además desde este año, el Dunlop Sport BluResponse está disponible en cuatro medidas con la calificación AA, según la etiqueta europea: 205/55 R16 94V XL, 205/55 R17 95V XL, 215/55 R16 97H XL, 225/60 R16 102W XL.

Héctor Ares, Manager de Comunicación de Goodyear Dunlop Iberia comentó: "Estamos muy emocionados de que Dunlop haya obtenido unos resultados excelentes en las pruebas de Auto Express y que haya conseguido el premio al Mejor Neumático de Verano 2015. Valoramos enormemente estas opiniones y especialmente si llegan de revistas tan prestigiosas como Auto Express, que tiene una gran reputación más allá del Reino Unido. Al probar este tamaño tan popular en parámetros que van más allá que la propia etiqueta del neumático, hemos demostrado que, aunque estos neumáticos tienen las mejores calificaciones en la etiqueta, sus otras prestaciones no se ven comprometidas".

| Fuente: Dunlop | Alcance: Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.