Dos nuevas oficinas de Sixt en España


Sixt rent a car continúa ampliando su red en España con la apertura de dos nuevas sucursales situadas en las estaciones de tren de Zaragoza Delicias y Barcelona Sants. Estas nuevas sucursales contarán con el nuevo diseño corporativo de Sixt y abrirán sus puertas el próximo 1 de julio para mejorar la movilidad en estas dos ciudades.

La privilegiada ubicación de estas nuevas sucursales hará más fácil, rápido y cómodo el cambio de medio de transporte para los usuarios que viajen en tren. No será necesario realizar incómodos traslados hasta el punto de alquiler y será tan sencillo como bajar del tren y alquilar un coche, lo que reducirá los tiempos de viaje y aumentará la comodidad tanto en viajes de trabajo como de placer.



La nueva sucursal de Zaragoza Delicias dispondrá de una completa gama de vehículos de lujo, utilitarios, descapotables y también todocaminos o SUV. El horario de apertura será todos los días de 7:00 a 23:00 horas.

Por su parte, la sucursal situada dentro de la estación de Sants contará con una flota de vehículos similar y sumará también el alquiler de furgonetas. Su horario de apertura será de lunes a domingo de 7:00 a 23,00 horas con servicio de recogida y devolución de coches las 24 horas.

Sixt, empresa premium de alquiler, ofrece sus servicios en diferentes puntos estratégicos como aeropuertos, estaciones de tren, puertos marítimos o ubicaciones céntricas y turísticas para dar respuesta a las necesidades de los usuarios.

La apertura el próximo 1 de julio de estas dos nuevas sucursales reforzará la capacidad de respuesta de Sixt al aumento de la demanda que significa el inicio de las vacaciones estivales.

Más información:
- http://www.sixt.es/alquiler-coches/espana/zaragoza/zaragoza-delicias
- http://www.sixt.es/alquiler-coches/espana/barcelona/barcelona-sants

| Fuente: Sixt | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.