¿Cual es el mejor reloj para una aventura extrema?


Tu SUV puede llevarte a muchas partes, por caminos fuera de ciudad y rutas inéditas, pero cuando pones pie a tierra ¿no echas en falta un complemento acorde con tal situación, con tu forma de ver la vida? En el nuevo magazine Revista ZonaCasio analizan este mes precisamente eso: uno de los modelos de aventura más genuinos que puedes lucir en tu muñeca: la gama Pro Trek de Casio.

Tanto si te tienes que enfrentar a una carretera con afilados precipicios a los lados, o a un día de tempestad y nieve, el Pro Trek puede darte muchísima información que te puede sacar de más de un apuro. Esta marca dedicada a los deportes de aventura y la exploración tiene mucho que ver también con los paisajes apocalípticos y los escenarios naturales más inhóspitos. Descúbrelo en el reportaje de la Revista ZonaCasio, en donde, además, encontrarás interesantísimos artículos sobre muchos otros relojes. ¡No te los pierdas!

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.