Citroen paseará su furgoneta vintage por toda España


Del mismo modo que lo hace Citroen, la gastronomía combina creatividad y tecnología. Es por ello que la marca pone en marcha el 'Citroen Plateselector Food Tour', una acción que responde a la filosofía de Citroen, una marca humana, inteligente y optimista, y que se materializa en su última creación, el C4 Cactus.

Madrid estrena el 'Citroen Plateselector Food Tour', el primer food tour de España. La marca organiza, junto a la plataforma digital Plateselector, este festival gastronómico móvil en el que el eje conductor es el gourmet street food. La primera parada tendrá lugar en Zaragoza los próximos días 19, 20 y 21 de junio.




El objetivo de esta iniciativa es el de descubrir al público los mejores food trucks (vehículos adaptados a la preparación y venta de comida sobre ruedas) y los restaurantes locales más reconocidos. Para ello, el Food Tour tendrá lugar en espacios destacados de la ciudad, siempre al aire libre, e instalará 6 food trucks con oferta culinaria de distintas nacionalidades y 7 puestos de restaurantes o chefs locales.

El Citroen Plateselector Food Tour pasará a lo largo de 2015 por San Sebastián (dentro del Surf Film Festival del 26 al 28 de junio), Málaga (17-19 julio) o Madrid, entre otros destinos.

| Fuente: Citroen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.