Tres Suzuki Swift S1600 competirán en el rally de Sierra Morena

La Copa Suzuki Swift inicia su octava edición en Córdoba.


Tras la cita en Canarias, el equipo Suzuki-Repsol estará al completo en el 33 Rallye Sierra Morena. La cita andaluza, tercera del Campeonato de España de Asfalto, contará con la presencia de los tres Suzuki Swift S1600 oficiales en manos de los habituales Santi Cañizares/Pepe Martín, Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias. A ellos se unirá Alberto Hevia como sustituto de Joan Vinyes, copilotado por Jordi Mercader.

Además del equipo oficial, en Córdoba se iniciará la Copa Suzuki Swift. La octava edición de la Copa contará con 15 pilotos participantes que volverán a llenar de emoción las cunetas gracias a sus peleas por la victoria en cada uno de los tramos de la prueba: José Luis Carrera, David Cortés, Adrián Díaz, José Ramón Domínguez, José Carlos García, Ricardo Gómez, Alvaro Iglesias, Efrén Llarena, Juan Manuel Mañá, Julio Martínez, Alberto Otero, César Palacio, José Pazó, Pablo Rey y Fernando Rico.



Con 18 coches en la lista de inscritos, Suzuki de nuevo es la marca que más coches aporta al Campeonato de España de Rallyes de asfalto, siendo la Copa Suzuki Swift, una temporada más, la principal Copa de Promoción por número de pilotos inscritos, permitiendo a muchos pilotos el participar en el Campeonato de España con unos costes contenidos y excelentes premios.

El rallye se disputará a lo largo del sábado 9 de mayo, contando con un esquema de 4 tramos que se repiten dos veces para formar un total de 8 especiales cronometradas que suman un total de 154,22 kilómetros. La entrega de premios está prevista para las 21 horas del sábado.

| Fuente: Suzuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.