2 may. 2015

Toyota lanza su propio canal de televisión, que solo podrás ver en sus concesionarios

Es una plataforma de televisión digital exclusiva para la red y sus clientes.


A través de Toyota TV, todo aquel que visite alguna instalación de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España podrá, a través de diversas piezas audiovisuales, conocer las últimas novedades de Toyota. En ella se proyectan vídeos de los lanzamientos de nuevos modelos y la introducción de nuevos sistemas y dispositivos tecnológicos, de los prototipos que anticipan el futuro de la marca, de los spots de las campañas de publicidad vigentes en cada momento y de la actualidad de Toyota Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia —"World Endurance Championship" (WEC)—, entre otros contenidos.

Además, la TV digital propia de Toyota cuenta con un servicio de titulares con las últimas noticias de la actualidad nacional e internacional e información de la previsión meteorológica local. Ambos servicios están disponibles tanto en castellano como en catalán.



La nueva plataforma dará la posibilidad, a medio/largo plazo, de personalizar contenidos por parte de los concesionarios, adaptándolos a su realidad local, así como la inclusión de promociones y descuentos.

Toyota TV, que comenzó sus emisiones a mediados del mes de abril, funciona gracias a las últimas tecnologías, ya que se trata de una televisión digital cuyos contenidos se descargan vía Wi-Fi para posteriormente ser proyectados en una pantalla situada en una ubicación destacada dentro de cada concesionario.

El objetivo de la nueva televisión Toyota TV es mejorar la experiencia de los clientes cuando visitan las instalaciones de la red de Toyota mediante la emisión de contenidos 100% propios.


| Fuente: Toyota | Alcance: España