Sólo en Ibiza y Mallorca podrás hacerte con los nuevos cabrio de Sixt

La empresa premium de alquiler de coches incluye en su gama los nuevos Mini Cabrio y BMW Serie 2 Cabrio durante la época de verano.


Con la llegada del buen tiempo, Sixt rent a car amplía su flota de vehículos con dos nuevos modelos, el Mini Cabrio y el BMW Serie 2 Cabrio. Estos dos descapotables ya se pueden alquilar en Ibiza y Mallorca hasta final de la temporada de verano.

Para promover esta nueva colaboración entre el Grupo BMW y Sixt, la empresa premium de alquiler de coches ha puesto en marcha una campaña con el lema 'La flota pirata'. Los nuevos modelos descapotables se pueden identificar fácilmente gracias al color negro de su carrocería y a la imagen en las puertas de una calavera pirata en naranja, el color corporativo de Sixt. Como reclamo publicitario Sixt también utiliza frases como "¡Listos para el abordaje", "Pirata o corsario" y "Te faltará solo el loro".



Con la incorporación del Mini Cabrio y del BMW Serie 2 Cabrio, Sixt inaugura la temporada de verano. Los clientes de la compañía alemana podrán disfrutar de la conducción al aire libre y explorar las islas con dos modelos exclusivos.

La versión descapotable del Mini incluye una clásica capota de lona de accionamiento completamente eléctrico que se puede abrir y cerrar con el coche en movimiento hasta una velocidad de 30 km/h. Ofrece espacio para cuatro ocupantes y destaca por su agilidad y estabilidad.

Por su parte, el BMW Serie 2 Cabrio se convierte en el compañero ideal para quien busca una conducción de lujo y con estilo. Su capota, también de lona, se puede accionar siempre que no se superen los 50 km/h. Este descapotable coupé tiene cuatro plazas individuales y un maletero con 335 litros con la capota puesta.

Con la llegada de esta nueva 'flota pirata' a Ibiza y Mallorca, BMW busca como objetivo aumentar su reconocimiento de marca en las islas al mismo tiempo que Sixt consigue dar una imagen más desenfadada.

| Fuente: Sixt | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.