Renault en Sudamérica llama a revisión a los modelos Logan y Sandero

Los coches afectados son los que cuentan con motor de 1.0 litros y aire acondicionado.


Renault ha llamado a revisión a los modelos del nuevo Renault Sandero y el nuevo Renault Logan con motor de 1.0 litros, equipados con aire acondicionado y con códigos de chasis desde EJEJ218750 a FJ703048. Todos los coches afectados han sido fabricados desde octubre de 2013 a noviembre de 2014. En el taller se les añadirá una fijación o se les sustituirá la tubería de combustible.

El problema es un posible contacto del tubo que lleva el combustible con la manguera del aire acondicionado, que podría perforarlo y, por consiguiente, se vertería combustible al motor, lo que podría ocasionar que el coche se incendiase con el consiguiente grave riesgo de lesiones para sus ocupantes. La reparación, por supuesto, será gratuita.

Los modelos afectados son en total 33.974 coches (15.521 del Sandero, y 18.453 del Logan).

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Sudamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.