Los vendedores de Mercedes-Benz se formarán este verano en Portugal

Durante el verano Mercedes formará a su red comercial en Lisboa.


En Estoril, en la región de Lisboa (Portugal) tendrá lugar entre los meses de junio y agosto el "Global Training Experience 2015", la mayor reunión formativa a nivel internacional que Mercedes-Benz llevará a cabo para sus equipos comerciales. En total, cerca de 12.000 participantes oriundos de 30 países pasarán por Portugal a lo largo de las ocho semanas del encuentro, que se centrará en los nuevos productos de la marca de la estrella, entre ellos el GLE, GLE Coupé, el GLC y las nuevas versiones AMG.

El evento contará con cuatro llegadas internacionales por semana, cada una de ellas formada por 384 participantes que se distribuirán en 16 grupos formativos, lo que hará 1540 participantes por semana, aproximadamente. Estos equipos comerciales conocerán de primera mano los nuevos productos, con formación teórica y práctica.



En términos logístico, Mercedes-Benz pondrá en Portugal cerca de 100 colaboradores para preparar y recibir a los equipos comerciales de cada país, incluyendo además una flota de 200 unidades para test dinámicos y estáticos. Además, darán soporte al evento 120 formadores de varios países.

Con esta es la segunda vez que Mercedes-Benz elige a Portugal como sede y centro neurálgico para la formación de su red comercial a nivel global.

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.