Los militares franceses estrenan autobuses

Iveco entregará 159 autobuses para el ejército francés.


Iveco Bus, marca de CNH Industrial (FIAT), ha sido seleccionada para suministrar 159 vehículos de transporte colectivo al Ministerio de Defensa de Francia. El acto de entrega de las primeras unidades se celebró en el cuartel general Estienne en Rambouillet, al suroeste de París, con la presencia de Sylvain Blaise, director de la división de buses de CNH Industrial, y representantes de las fuerzas armadas francesas.

Iveco Bus ha sido elegida para cubrir las necesidades de transporte colectivo de las Fuerzas Armadas de Francia, en base al dictamen de la Union de Groupements d'Achat Pública (UGAP), organismo que gestiona las compras del sector público en el país. El contrato incluye un total de 153 autobuses Crossway, con 55 asientos, y seis Nuevo Daily minibús, de 22 plazas. Estos vehículos se destinarán a cubrir las necesidades de transporte del ejército de tierra, la marina y la fuerza aérea en varias bases militares (Groupements de Soutien des Bases de Défense / GSBdD) de las zonas metropolitanas de Francia, así como en los territorios franceses de ultramar.



El Crossway es uno de los líderes del mercado europeo de autobuses interurbanos, turísticos y escolares y un vehículo reconocido por su flexibilidad, las tecnologías respetuosas con el medioambiente que incorpora, el confort del conductor y de los pasajeros, y los bajos costes de explotación. La versión de 12 metros que ha adquirido el Ministerio de Defensa francés, está equipada con un motor Tector Euro 6 de 320 caballos de potencia, fabricado por FPT Industrial, marca de CNH Industrial. Este motor incorpora la tecnología Hi-SCR que no exige recirculación de gases de escape (EGR).

El contrato de Iveco Bus con el Ministerio de Defensa francés incluye también seis unidades del Nuevo Daily Minibus, vehículo galardonado con el prestigioso 'Van of the Year 2015', que equipan el motor F1C, de 4 cilindros y 146 caballos, además de asientos reclinables.

| Fuente: Iveco | Alcance: Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.