Hyundai hace una donación de 300.000 dólares para el Nepal

Esta cantidad se ha hecho llegar a la Cruz Roja.


Hyundai ha donado 300 mil dólares en ayuda humanitaria y reconstrucción de proyectos en Nepal para paliar los efectos del sismo. La donación a Cruz Roja de Nepal (NRCS) apoyará aquellas partes del país devastado por el terremoto de 7,8 grados de magnitud del mes pasado.

"Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame y mejores deseos a las miles de personas afectadas por el terremoto, así como nuestras esperanzas de que el daño puede ser reparado lo antes posible", dijo Sanqmin Park, Director de la sede regional de Hyundai Motor de Asia y Pacífico durante la entrega el 11 de mayo. "La respuesta mundial a esta tragedia ha sido extraordinaria, y Hyundai está estudiando de qué manera adicional puede contribuir al alivio y a los esfuerzos de reconstrucción".




Junto a su donación a la Cruz Roja de Nepal, Hyundai ayudará a los automovilistas de Nepal, por ejemplo, con la reparación de los coches dañados, y por medio de descuentos especiales en el servicio y en recambios.

Como parte de sus iniciativas globales de RSC, Hyundai ha realizado donaciones a una serie de proyectos para ayudar en el alivio necesario en zonas afectadas por los desastres naturales de gran escala, incluyendo el terremoto de Yogyakarta en Indonesia en 2006; los incendios forestales en Ileia, Peloponeso, Grecia en 2007; Terremoto de Sichuan de China en 2008; el terremoto de Haití en 2009; el terremoto de Chile en 2010; los tornados en los EE.UU. en 2011; y el tifón en Tailandia en 2013.

| Fuente: Hyundai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.