Éxito de la concentración de los amantes de Citroen

La octava edición de la Macro KDD Citroen se celebró este fin de semana pasado.


Éxito de asistencia en la Macro KDD Citroen 2015, en la que han participado cerca de 500 vehículos de la marca. La octava edición de este evento de referencia para los fans de Citroen, organizada por el Club C5 España - Hydractives, tuvo lugar el pasado sábado 23 de mayo, en Madrid.

Modelos míticos como el concept car GTByCitroen, el Citroen 2CV, el Citroen Mehari, el Citroen ID, el Citroen SM o el Citroen CX se han dejado ver en esta cita a lo largo de los años.




El Citroen C4 Cactus fue el gran protagonista de la cita. Este modelo, que cumple un año de vida en junio, estuvo presente con distintas unidades expuestas, reflejando la capacidad de personalización en cuanto a imagen y diseño, con varias combinaciones de color de carrocería exterior y Airbump.

En esta octava edición, la 'Macro KDD Citroen' estuvo dedicada de manera especial a la conmemoración del décimo aniversario del Citroen C6: una berlina que fue el tope de gama de la marca durante su vida comercial y que destacaba por su fluida imagen y por un dinamismo y un confort de marcha excepcional.




| Fuente: Citroen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.