11 may. 2015

El Peugeot RCZ también recibe el acabado GT Line

Peugeot actualiza su coupe con esta gama que potencia el equipamiento de serie y el diseño deportivo de sus modelos.


La gama GT Line continúa su expansión en la oferta de producto Peugeot. Peugeot actualiza su coupe RCZ con este nivel de acabado que potencia la imagen deportiva y la exclusividad con detalles de diseño y motorizaciones prestacionales. Quienes elijan el Peugeot RCZ GT Line, disponible por 33.900 €, dispondrán de un vehículo con el máximo equipamiento y la mejor experiencia dinámica de Peugeot.

GT Line está disponible en el Peugeot RCZ asociado al motor gasolina 1.6 THP 200 CV ya en su versión adaptada a la normativa Euro6. Un bloque prestacional, como reflejan sus registros: ofrece un par máximo de 275 Nm, recorre el 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y todo ello con consumos y emisiones de 6,5 l/100 km y 150 g/km de CO2.




La gama GT Line incrementa el equipamiento de serie del Peugeot RCZ con elementos de diseño como la doble cánula de escape cromada simétrica, los retrovisores negros, la rejilla delantera específica, llantas de aleación de 19" o un interior de ambientación deportiva gracias a los asientos de cuero Alcántara con pespuntes rojos. Además, cuenta con faros Xenón y sistema de navegación.

Con el lanzamiento de Peugeot RCZ GT Line, esta gama sigue creciendo en la oferta de Peugeot. Este pack está también disponible para el segmento C y D con Peugeot 308 GT Line, Peugeot 308 SW GT Line, Peugeot 508 GT Line y Peugeot 508 SW GT Line.




| Fuente: Peugeot