20 may. 2015

El Ford Fiesta estrena colores

A la espera de la actualización del modelo, Ford refresca su coche compacto con nuevos colores.


Ford ha anunciado que el Ford Fiesta, el compacto más vendido de Europa, está ahora disponible en tres nuevos colores exteriores, mejoras de equipamiento y diseño significativas y una gama más amplia de motorizaciones. Tras tres años seguidos siendo el coche compacto más vendido de Europa, en 2012, 2013 y 2014, el Ford Fiesta ha vuelto a ser el más vendido de su segmento durante los primeros tres meses de 2015, con ventas que alcanzaron las 88.155 unidades.

Los nuevos colores del Ford Fiesta son Gris Magnetic, un gris metálico oscuro pero brillante; Rojo Candy, un rojo tintado de capa clara; y el Marrón Silver, un gris plateado metálico de efecto satinado. Ford también ha extendido la gama de los elegantes Ford Fiesta Red y Black Edition para incluye las versiones con el motor EcoBoost 1.0 litrosy diésel TDCi 95 CV 1.5 litros. El motor EcoBoost 1.0 litros con 140 CV, previamente disponible de manera exclusiva con los modelos Ford Fiesta Red y Black, también lo estará en los modelos Titanium y Sport.



El Ford Fiesta, fabricado para Europa en Colonia (Alemania), acumula más de 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 1976 y está disponible para Europa en versión 3 puertas, 5 puertas y panel y como 4 puertas en mercados globales.

"Los usuarios cuentan ahora con la gama más amplia de modelos del Ford Fiesta, con una extensa oferta de equipamientos, una excelente eficiencia de combustible y llamativos colores y diseño", asegura Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. "Sólo en materia de motorización, ofrecemos una amplia gama que incluye el motor EcoBoost 1.0 litros, el primer motor que ha sido premiado como Motor Internacional del Año durante tres años consecutivos".

El acabado Ford Fiesta Trend ofrece una visibilidad mejorada con faros halógenos y luces LED diurnas opcionales, y mejora la calidad y comodidad interior con un volante y freno de mano acabados en cuero. El acabado Ford Fiesta Titanium incorpora una rejilla cromada más baja, llantas de aleación de 16 pulgadas con un nuevo diseño y un nuevo tapizado de asientos con detalles en color crudo y el hilo del volante, cambio de marchas, freno de mano y alfombrillas de color similar. Para algunos colores exteriores, los usuarios de Ford Fiesta Sport pueden especificar modelos con techo de diferente color, incluidos Blanco Frozen, Negro Panther.

El Ford Fiesta también incluye el sistema de conectividad activado por voz Ford SYNC con Emergency Assistance y Active City Stop.

| Fuente: Ford