El día 23 todos los amantes de Citroen en España están invitados a su Macro KDD

Organizada por el Club C5 España - Hydractives, esta concentración reúne a cientos de amantes de Citroen y a modelos actuales e históricos.


Citroen España y el Club C5 España-Hydractives arrancan la octava edición de la histórica 'Macro KDD Citroen'. Este año tendrá lugar el sábado 23 de mayo en Kinepolis Madrid (Edgar Neville S/N, Pozuelo de Alarcón, Madrid). La asistencia es totalmente gratuita, así como el acceso al recinto de la KDD con un vehículo Citroen.

La 'Macro KDD Citroen' es uno de los eventos de referencia de entre todos los dirigidos a amantes del automóvil en general y de Citroen en particular. En 2014, congregó a más de 300 vehículos de la marca y a 600 asistentes. Modelos míticos como el concept car GTByCitroen, el 2CV Hakuna Matata, el Mehari, el ID, el SM o el CX se han dejado ver en esta cita a lo largo de los años.



En esta octava edición, la 'Macro KDD Citroen' está dedicada de manera especial a la conmemoración del décimo aniversario del Citroen C6: una berlina que fue el tope de gama de la marca durante su vida comercial y que destacaba por su fluida imagen y por un dinamismo y un confort de marcha excepcional.

La actividad comenzará a las 11:30 de la mañana, y finalizará a las 14:30 horas y se celebrarán animaciones especiales para todos los asistentes. La inscripción se realiza a través de http://macro-kdd.es/macro-kdd-2015/, en donde también está disponible toda la información.

| Fuente: Citroen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.