Continental equipa de fábrica al nuevo Skoda Superb

El buque insignia de la marca checa equipa neumáticos ContiEcoContact 5 y ContiPremiumContact 5.


El nuevo Skoda Superb ya está camino de los concesionarios y lo hace equipado con neumáticos Continental. El fabricante checo ha aprobado como primer equipo para su modelo estrella los ContiEcoContact 5 y ContiPremiumContact 5. Ambos neumáticos en medida 215/55 R 17 V se suministran a la planta de Skoda donde se fabrica el nuevo Skoda Superb, en Kvasiny. Skoda ha elegido estos neumáticos Continental porque combinan una baja resistencia a la rodadura, seguridad, comodidad y un kilometraje elevado.

Además Skoda también consigue una logística eficiente, ya que los neumáticos ContiEcoContact 5 para el Skoda Superb se fabrican en la planta de neumáticos Continental en Otrokovice, a sólo 180 km aproximadamente de la fábrica de automóviles.




El neumático de verano ContiEcoContact 5 está diseñado para ofrecer una baja resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, distancias de frenado reducidas tanto en carreteras mojadas como secas. El ContiPremiumContact 5 también obtiene cortas distancias de frenado en asfalto seco y mojado, pero además presenta un comportamiento muy preciso, un punto muy importante a altas velocidades. Continental dispone de dos neumáticos para el mismo segmento de vehículos con características diferentes, de esta forma tanto fabricantes como consumidores pueden elegir sus preferencias personales: mayor eficiencia de combustible o precisión.

| Fuente: Continental | Alcance: República Checa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.