Bridgestone estrena almacén en Cataluña

El Centro cuenta con más de mil referencias para servir a toda España.


Bridgestone Hispania, filial española del fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, ha abierto un nuevo centro de distribución en Barcelona, concretamente en la localidad de la Roca del Vallés. Esta apertura forma parte de la firme apuesta que el fabricante está haciendo por ampliar y consolidar su presencia en Cataluña y ofrecer un servicio cada vez mejor a sus clientes.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 4.000 m2, 20 muelles de salida y seis de entrada y contendrá un amplio stock de casi 1.000 referencias de productos de consumo (Turismo, 4x4 y furgoneta) de las marcas Bridgestone, Firestone y Dayton, así como producto Moto. El centro ofrecerá un servicio Premium a los clientes y permitirá realizar un doble reparto diario en toda la provincia de Barcelona.



El centro de distribución cuenta con los sistemas de procesamiento de pedidos más modernos para ofrecer a los clientes el mejor servicio con total garantía.

En palabras de Mark Tejedor, Director General de la Región Suroeste de Bridgestone Europa "este nuevo centro de distribución forma parte del Plan Integral de Desarrollo del área de Cataluña que estamos implantando para reforzar nuestra presencia y mejorar el servicio a nuestros clientes en la zona.

Creemos firmemente en ofrecer servicios de valor añadido a todos nuestros clientes y el poder incrementar la disponibilidad y servicio de nuestras marcas en un mercado tan importante como el catalán, es una señal más del apoyo incondicional de Bridgestone hacia el área Suroeste de Europa".

| Fuente: Bridgestone | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.