Ya se puede adquirir en España el nuevo Toyota Verso

El nuevo Verso parte de los 16.590 euros.


Toyota España lanza la gama 2015 de Toyota Verso, el monovolumen de siete plazas líder de su segmento, con novedades mecánicas y en el equipamiento. Toyota Verso 2015 ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota Españadesde 16.590 euros.

Ahora, todas las versiones de la gama Toyota Verso cumplen la norma de emisiones Euro 6, gracias a ligeras modificaciones en todos los motores. Además, Toyota Verso 140 M-DRV (gasolina), ha visto reducido su consumo medio homologado en 0,3 l/100 km, al pasar de 6,8 l/100 km a 6,5 l/100 km.




Igualmente, ha bajado unas décimas el gasto medio tanto urbano como extra urbano, así como las emisiones contaminantes, que se quedan en 150 gr/km de CO2.

La gama de motores de Toyota Verso está formada por dos opciones de gasolina y una diésel. Se denominan Toyota Verso 130 y Toyota Verso 140 M-DRV, en el primer caso, y Toyota Verso 115D, en el segundo.

Otra novedad es que todas las versiones de Toyota Verso llevan de serie el limitador de velocidad. Además, comienza a comercializarse un nuevo color para la carrocería: "Azul Coeli".

El Toyota Verso, que se fabrica en Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT), en Adapazari, Sakarya (Turquía), se puede elegir con dos niveles de equipamiento diferentes: "Comfort" y "Advance".


Entre sus elementos de equipamiento sobresale, además de su sistema de modularidad para el habitáculo ("Easy Flat"), el Toyota Touch 2 & GO unavanzado sistema multimedia y de navegación, disponible en 20 idiomas, quese puede completar con Toyota Hotspot, el dispositivo que permite ofrecerconexión a Internet a bordo mediante Wi-Fi.


Para el lanzamiento de la gama 2015 de Toyota Verso, Toyota ha puesto en marcha una campaña publicitaria, bajo el lema "Mis padres, mis héroes", cuyoprotagonista es Toyota Verso 130 7 plazas Advance con Pack Skyview.

Es una versión de Toyota Verso que incluye de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 6,1", Bluetooth con audiostreaming, entrada USB y conexión Aux-In y cámara de visión trasera, así como climatizador bi-zona,llantas de aleación de 17", techo panorámico y cristales traseros y laterales oscurecidos, siendo estos dos últimos elementos parte del Pack Skyview. Esta variante de la gama Toyota Verso 2015 está disponible por 18.990 €, con Plan PIVE 7 incluido.


| Fuente: Toyota | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.