Si te gustan los Mini, el primer día de mayo tienes una cita en Madrid

Los fans de Mini se concentran en mayo en Madrid.


Los días 1, 2 y 3 de mayo se celebrará en Madrid la concentración nacional de fans de MINI organizada por el club TheComminity. El evento estará ambientado en el mundo del cine y los vehículos que han formado parte de su historia.

Se trata de una de las concentraciones de MINI más importantes de España, que contará con la colaboración del concesionario MINI Madrid y reunirá fans de MINI desplazados desde todos los puntos de la geografía, incluyendo a un buen grupo de fans propietarios del exclusivo MINI GP, una edición limitada y numerada de la que sólo existen 2000 unidades en todo el mundo.




Esta concentración recibe el apoyo de MINI España cediendo parte de sus instalaciones para dar la bienvenida a los participantes.

| Fuente: Mini | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.