Peugeot presenta el 308 S en Shanghái

El Peugeot 308 S se fabrica en Wuhan sólo para el mercado chino.


Comercializado en 124 países, el Peugeot 308 ha seducido a más de 280.000 clientes en todo el mundo con unas cualidades inéditas en el segmento C.

En China, este modelo recibe el nombre de Peugeot 308 S para distinguirlo de la berlina de tres volúmenes Peugeot 308 Sedan, plenamente asentada en el mercado local con 95.000 unidades vendidas en 2014. El Peugeot 308 S se posiciona en el segmento de las berlinas de cinco puertas que responden perfectamente a una nueva orientación de la clientela china hacia vehículos del segmento C más compactos y dinámicos.




Durante la presentación del Peugeot 308 S en Pekín la prensa local alabó su diseño, sus equipamientos y el rendimiento de sus motores.

El Peugeot 308 S ofrecerá una gama con tres motores: 1.6 THP, 1.2 THP y 1.6 CVVT, todos equipados con el sistema Stop & Start. El ahorro de consumo del 15 % en relación a la generación anterior de motores responde a la demanda de los clientes que buscan el equilibrio entre una potencia en aumento y un bajo consumo.

El Peugeot 308 S completa la oferta de Peugeot en el segmento C, integrada hasta ahora por el Peugeot 301, Peugeot 308 sedan y 408. Con el Peugeot 308 S, Peugeot dispone ahora en China de una gama muy joven con una antigüedad media inferior a 3 años.







| Fuente: Peugeot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.