Nuevo taller BestDrive en Toledo

Con esta franquicia los talleres de Continental alcanzan ya los 137 establecimientos.


Inmonta apuesta por la franquicia de talleres de Continental como la vía más eficaz para aumentar su crecimiento, dadas las grandes posibilidades que proporciona la pertenencia y respaldo de un grupo multinacional de esta importancia. BestDrive, además de mantener su ritmo de crecimiento en 2015, refuerza su implantación en la provincia de Toledo, gracias al enorme potencial del nuevo taller en la región.

El nuevo taller de la red Premium BestDrive, cuyo establecimiento principal está en la localidad toledana de Talavera de la Reina, destaca por su enorme potencial en los segmentos de turismo, camión, moto e industrial.



Inmonta, empresa familiar, fue creada en 1948 por Marcial Montañés Pinilla, en Oropesa, provincia de Toledo. Poco más tarde, se trasladó a Talavera de la Reina, compró una máquina de vulcanizar y puso su primer taller.

Ya en 2001, se inauguró en Talavera de la Reina el taller más emblemático de la empresa, con 3.000 m2 en instalaciones para moto, turismo e industrial. Desde entonces, Inmonta ha ido evolucionando, adaptándose a las demandas del mercado para satisfacer las exigencias de sus clientes. En la actualidad, dispone de tres establecimientos, dos en la provincia de Toledo, en Talavera de la Reina y Numancia de la Sagra, y un último en Miajadas, Cáceres.

"En estos momentos, iniciamos un nuevo proceso de mejora y adaptación a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Por eso, creemos que nuestra incorporación a BestDrive es la mejor opción. Entre otras cosas, nos ofrece la tranquilidad de contar con el respaldo de Continental, empresa líder del sector de la automoción a nivel mundial y, con su apoyo, convertiremos nuestros centros en la referencia como especialistas en frenos, tacógrafos, diagnosis y mecánica", comentan Israel y Rubén de Miguel, dueños de los nuevos talleres franquiciados de la red.

A partir de ahora, como nuevo miembro de BestDrive, Inmonta se beneficiará de los acuerdos a nivel nacional que posee con flotas, de las herramientas que la red de talleres pone al servicio de sus franquiciados para potenciar el desarrollo de su negocio, así como podrá acceder a los mejores productos de mercado en los distintos segmentos, entre otros beneficios.

En este sentido, para el segmento de camión, el nuevo punto de venta en Talavera de la Reina verá reforzada su oferta para los transportistas gracias a productos de VDO o neumáticos Continental, de reconocida calidad y prestaciones, y propuestas específicas para el segmento como CPC ContiPressureCheck o el concepto de Conti360º (Servicio global para las flotas).

El acto de inauguración del nuevo franquiciado tuvo lugar el pasado 21 de marzo, en las instalaciones de taller, situado en la Avenida de Francisco Aguirre 446, de Talavera de la Reina. Al evento acudieron Jon Ander García, Pedro Teixeira e Ismael Rubio, directores de Continental y BestDrive. De esta forma quisieron dejar patente con su presencia la importancia de la incorporación a la red de uno de los más reconocidos talleres de la región.

En palabras de Jon Ander García: "Quiero dar la bienvenida a Inmonta a nuestra red de talleres y, por lo tanto, al Grupo Continental. Pertenecer a un grupo como el nuestro es una garantía de éxito y una apuesta por la profesionalidad en el servicio al franquiciado y en atención al cliente".

Por su parte, el director general de BestDrive, Pedro Teixeira, ha declarado: "Comenzamos esta nueva etapa tras la unificación de marcas con incorporaciones que, sin duda, vienen a reforzarnos y hablan del interés con el que se ha acogido esta iniciativa. Con Inmonta, los clientes BestDrive en Talavera de la Reina y alrededores tienen a su disposición los mejores productos que aporta su pertenencia a nuestra red y el servicio profesional de siempre de su taller de confianza. Queremos agradecer especialmente la confianza que nuestro nuevo miembro pone en nosotros al elegirnos tras de tantos años de experiencia en el sector. Estamos seguros de que responderemos a sus expectativas y tendremos una relación larga y fructífera".

BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida promovida por Continental, dispone ya de 137 puntos de venta en España con la incorporación de Inmonta a la franquicia.

| Fuente: Bestdrive | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.