Nuevo Lexus CT 200H edición especial Fuji

Esta versión intenta presentar una imagen más agresiva.


Lexus lanza al mercado español la edición especial, Lexus CT 200h FUJI, con una imagen mucho más atrevida, y un equipamiento muy completo, lo que permite rejuvenecer completamente nuestro compacto Premium. Equipado con faros de cruce LED, cámara trasera y unas exclusivas llantas de aleación, el Lexus CT 200h FUJI cuenta con un llamativo techo pintado en negro, que le diferencia a simple vista del resto de la gama CT.

El Lexus CT 200h FUJI tiene una imagen exterior más atrevida, marcada por su techo negro y su spoiler de mayores dimensiones. Estará disponible únicamente en cinco colores, todos ellos con el techo negro.




El nuevo Lexus CT 200h FUJI incorpora elementos de decoración exterior, para poder personalizar su modelo. El lateral del vehículo puede decorarse tanto en la parte inferior de las puertas, como en los arcos superiores de las puertas/techo Para aún una mayor personalización, están disponibles hasta cinco tipos de llantas de aleación de 17".

El PVP de la versión Fuji del Lexus CT 200h se ha fijado en 29.900 € y ya se encuentra disponible en toda la red de Centros Lexus de Península y Baleares.










| Fuente: Lexus | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.