Minibatt, arrancador de baterías ahora también para camiones

El Minibatt Monster 24 es capaz de arrancar camiones gasolina o diesel de hasta 13.000 cc.


El nuevo Minibatt Monster 24V es un auténtico monstruo de la potencia. Dispone de 32.000 mAh y es capaz de arrancar motores con batería de 24V, además de motores de 12V. Se trata de un Minibatt para uso profesional, especial para poner en marcha grandes vehículos como camiones, barcos, aviones, vehículos de uso agrícola tanto Gasolina como Diesel.

Además de la salida 24V para las pinzas en función de arranque, el nuevo Minibatt Monster incorpora 2 salidas dual USB 5V/4A y otra salida a 12V/10A para la carga o el uso de todo tipo de dispositivos electrónicos (ordenadores, neveras portátiles, teléfonos móviles, tablets, compresores, cámaras de vídeo y foto...).




Adicionalmente, tiene una luz lateral de emergencia, que se suma a la linterna frontal de todo Minibatt.


Minibatt Monster:
· Arranca motores de hasta 13.000 cc con batería a 12V o 24V
· Salidas: DUAL USB 5V/4A - 12V/12A - 12V / 24V arranque
· Accesorios: Cable telefonía 3 en 1 + Pinzas de arranque
· Precio: 319 €
· Peso: 1,5 kg
· Batería: nano batería industrial de Litio - Cobalto (LiCoO2), que mantiene su carga durante un periodo de 6 meses (máximo). Y, en cualquier caso se recarga en 10 horas (aprox.), conectado a la toma de corriente doméstica de 220V o bien a la toma de corriente de coche de 12 voltios.


| Fuente: Minibatt | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.