Llegan las rebajas de verano a los modelos DS

La marca DS pone en marcha una acción en la que ofrece toda su gama a precios especiales por tiempo limitado.


La marca DS inicia su campaña "Ventas Exclusivas DS", una acción mediante la que ofrece toda su gama a precios especiales por tiempo limitado, dirigida a clientes y empresas y que se celebra entre los días 15 y 18 de abril.

Los puntos elegidos para albergar esta iniciativa son el DS Salon Las Tablas de Madrid, situado en la calle Puerto de Somport 8, y su concesionario de Badalona, en la calle Acer 44.




Mediante "Ventas Exclusivas DS", los clientes vivirán la experiencia del universo DS, la marca premiumque combina la vanguardia, distinción y el lujo bajo un prisma de diferenciación artística. Para ello, estará disponible una amplia selección de modelos DS, tanto nuevos como de reestreno, de los DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5 preparados para la ocasión. Además, los visitantes recibirán información sobre la marca DS.

Y es que quienes se acerquen a conocer las "Ventas Exclusivas DS" podrán descubrir en primera persona el DS 3 y su elevado nivel de equipamiento tecnológico como los proyectores "DS LED Vision"; su versión descapotable, el personalizable DS 3 Cabrio; el coupé de 5 puertas DS 4 y su distintiva experiencia de conducción o el DS 5, la máxima expresión de lo que encarna DS y su savoir-faire como marca.

| Fuente: DS | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.