10 abr. 2015

Hyundai abrirá una cuarta fábrica en China

Será en Changzhou y producirá 200.000 coches.


Hyundai Motor dio comienzo el 3 de Abril a la construcción de su nueva cuarta planta en Changzhou, en la provincia de Hebei. El Vice-Presidente de Hyundai Motor Euisun Chung, el gobernador de Hebei Zhang Qingwei, el embajador de Corea en China Jang-soo Kim y otros 600 distinguidos invitados estuvieron presentes en el evento del 3 de Abril.

El Vice Presidente Chung dijo: "Vamos a reescribir el legado de 'Hyundai speed' y de 'Hyundai Miracle' con nuestros partners chinos con la construcción de esta planta".




La planta de Changzhou, se construirá en un terreno de 1.920.000 m2 con una superficie de suelo de 250.000 m2, será una planta totalmente equipada con líneas de estampación de chapa, carrocería, pintura y montaje, además de una planta de montaje de motores. La construcción de la planta de Changzhou se finalizará a finales de 2016 con una capacidad de 200.000 unidades, produciendo coches pequeños estratégicos. La planta de Changzhou tiene previsto en 2018 ampliar su capacidad a 300.000 unidades.

Hyundai Motor establecerá en estas instalaciones alta tecnología y know-how para hacer de Changzhou una planta amigable en un entorno inteligente. Mediante la instalación de las más modernas instalaciones de automatización en líneas de estampación, carrocería, pintura y montaje, un sistema de producción flexible estará en funcionamiento.

La planta de Changzhou implementará un sistema de reciclaje, incluyendo el reciclaje de la emisión de gases, el agua y la descarga de desechos.

Además, Hyundai Motor comenzará en su planta de Chongqing, en la segunda mitad de este año para comenzar con la zona de oeste medio de China, está previsto un aumento en la demanda de coches ya que el gobierno esta haciendo unos esfuerzos para este desarrollo.

| Fuente: Hyundai | Alcance: China