El avión de Honda se presenta en Europa

También lo llevarán a una gira mundial.


Honda Aircraft anunció que el HondaJet iniciará una gira mundial a finales de abril en la que el avanzado avión a reacción ligero se presentará por primera vez en Japón y Europa. El HondaJet viajará más de 48.000 kilómetros a lo largo de la gira y hará escala en más de 13 países en su ruta aérea.

"La gira mundial del HondaJet es un tributo al espíritu inconformista de Honda que pretende aportar algo realmente innovador a la aviación comercial", afirmó el Presidente y CEO de Honda Aircraft Company, Michimasa Fujino. "Estamos entusiasmados con la presentación del HondaJet en Japón y Europa por primera vez. Como parte de esta gira especial, llevaremos a cabo vuelos de exhibición para compartir el logro de Honda a través del poder de los sueños".




Debut público del HondaJet en Japón: del 25 de abril al 5 de mayo de 2015
La gira mundial del HondaJet comenzará oficialmente en Japón, donde estará presente en diversos aeropuertos, incluido el Aeropuerto Internacional de Narita. Honda Aircraft Company expondrá el avión a reacción ligero avanzado en eventos destinados al público desde el 25 de abril al 5 de mayo. Entre estos eventos especiales, se incluyen exposiciones estáticas de la aeronave, así como exhibiciones de vuelo.

Presentación del HondaJet en Europa: EBACE 2015
El HondaJet viajará desde Japón hasta Europa para estar presente en la 15ª edición de la exposición anual EBACE (del inglés, European Business Aviation Convention and Exhibition) en Ginebra, Suiza, del 19 al 21 de mayo. Por primera vez, el HondaJet se exhibirá en exposición estática en el Aeropuerto Internacional de Ginebra, como parte de la participación de Honda Aircraft Company en el evento de aviación comercial de mayor envergadura de Europa.

"Estamos encantados con la presencia del HondaJet en EBACE y por poder exponer su capacidad de rendimiento en Europa", declaró Fujino. "El HondaJet despierta un amplio interés en esta región gracias a su velocidad, eficacia superior y una autonomía que permite conectar la mayor parte de las ciudades de Europa con el Reino Unido".

Asimismo, Honda Aircraft está planificando una gira de exhibición especial con los distribuidores del HondaJet en Europa tras la exposición EBACE. Se ofrecerán vuelos de exhibición en grandes ciudades como Ginebra (Suiza), Farnborough y Birmingham (Reino Unido), Amberes (Bélgica), París (Francia), Munich, Hamburgo y Muenchen (Alemania) y Varsovia (Polonia).

| Fuente: Honda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.