6 mar. 2015

Sixt abre nuevas franquicias en África

Inaugura oficina en Senegal.


Sixt amplía su presencia en el Norte de África ofreciendo sus servicios premium en Senegal. El proveedor internacional de servicios de movilidad ya opera en el Norte de África con oficinas en Túnez, Libia, Egipto y Marruecos en colaboración con franquiciados que tienen una dilatada experiencia en la región.

Senegal es un importante mercado turístico en el Norte de África, cada vez con más atractivo para los viajes de negocios. Sixt iniciará su andadura por esta zona con dos oficinas en la capital de Senegal, situadas en el aeropuerto y en el centro de la ciudad de Dakar. Los clientes podrán disfrutar de una amplia gama de modelos, desde económicos coches pequeños hasta todocaminos de gran tamaño. Los servicios de Sixt incluyen el alquiler de vehículos a corto y largo plazo, su exclusivo servicio de chófer y traslados al aeropuerto. En un futuro cercano Sixt tiene previsto ampliar su presencia en el popular destino turístico de Saly, al sur de Dakar.



Detlef Krehahn, Vicepresidente del Departamento de Franquicias de Sixt: "Con el lanzamiento de Sixt en Senegal, estamos ampliando nuestra presencia en todo el Norte de África y ofreciendo a nuestros clientes una amplia red de oficinas por toda la región. Estas nuevas ubicaciones cumplen a la perfección con lo que Sixt tiene que ofrecer a los turistas y viajeros de negocios por igual".

| Fuente: Sixt | Alcance: Senegal