Renault fabricará los Dacia en Argentina

En la planta de Santa Isabela producirá los Logan y Sandero para el mercado sudamericano.


Renault invertirá cien millones de dólares (92 millones de euros) para la producción en su planta argentina de Santa Isabela (en la provincia de Cordoba) de los modelos Renault Sandero (Dacia Sandero en Europa), Renault Sandero Stepway, y Renault Logan (Dacia Logan en Europa). Este dinero se destinará principalmente al desarrollo de una infraestructura de proveedores locales, así como a la modernización de la factoría con nuevas herramientas y equipamiento. Tras la actualización, la producción dará inicio a mediados de 2016.

Además, se modernizará la sección de pintura y se entrenará al personal con formación específica para la producción de estos nuevos modelos. Los tres coches se espera que empiecen a llegar al mercado a finales del año que viene.

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.