Misión Imposible (Nación Secreta) ficha a BMW

Entre los protagonistas, BMW M3 y BMW S 1000 RR.


BMW ha confirmado su papel como partner automovilístico exclusivo de la próxima entrega de la legendaria saga de acción de Paramount Pictures: "Misión Imposible: Nación Secreta", que estará en los cines el próximo 31 de julio. Esta es la segunda vez que BMW Group ha "aceptado la misión" de prestar su apoyo tecnológico al equipo de producción de la película, permitiéndoles ofrecer impresionantes escenas automovilísticas de riesgo, rodadas por todo el mundo. BMW fue ya partner de Paramount en 2011 en el exitoso lanzamiento de "Misión Imposible: Protocolo Fantasma".

El tráiler oficial, cuyo lanzamiento mundial fue el 22 de marzo, ofrece a los fans un primer vistazo de esta nueva película de acción y con tanta adrenalina que solo Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo "Impossible Mission Force (IMF)", son capaces de ofrecer. En la película se incluyen espectaculares escenas de conducción en las que el nuevo BMW M3 muestra sus increíbles cualidades. Sus conocidas capacidades de alto rendimiento hacen de la quinta generación del deportivo M3 la elección perfecta para conseguir una precisión nunca vista en las secuencias de conducción.




La filosofía de la división M así como el dinámico diseño no dejan ninguna duda acerca de los genes del vehículo de competición BMW M3, mientras que la nueva BMW S 1000 RR también pudo verse en el tráiler. Esta moto de BMW Motorrad representa lo último en rendimiento a dos ruedas.

BMW ConnectedDrive, que ofrece una conectividad inteligente única entre conductor, coche y entorno, estuvo siempre a mano para el equipo de IMF mientras viajaban por el mundo. Este sistema altamente innovador también mejora la seguridad y el confort en la conducción de la vida real e incluye características como cámaras y sistemas de asistencia a la conducción que juegan un importante papel.

"Estamos encantados de volver a formar parte de una de las sagas de acción más emocionantes de la historia del cine", comentó Ian Robertson, Miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Marketing. "El rendimiento dinámico y BMW ConnectedDrive hacen de nuestros BMW los vehículos perfectos para Ethan Hunt y su equipo, que hacen uso de las innovadoras funciones y de la vanguardista tecnología para asegurarse de que los "buenos de la película" alcanzan el éxito. El BMW M3 combina el ADN de los vehículos deportivos con la comodidad del día a día en un potente concepto emocional que no tiene nada que ver con cualquier otro coche".


"Misión Imposible: Nación Secreta" une a Tom Cruise con el resto de estrellas de "Misión Imposible: Protocolo Fantasma": Jeremy Renner, Simon Pegg y ving Rhames. La película también cuenta con otras estrellas como Alec Baldwin, Rebecca Ferguson y Sean Harris.

Paramount Pictures y Skydance Productions presentan a Tom Cruise / Bad Robots Productions. La película está dirigida por Chritopher McQuarrie y producida por Tom Cruise, J.J. Ab rams y Bryan Burk. Los productores ejecutivos son David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance Productions y Jake Myers. Drew Pearce, Christopher McQuarrie, Will Staples, Laeta Kalogridis & Patrick Lussier y Dylan Kussman escribió el guión basado en la serie de televisión creada por Bruce Geller.

| Fuente: BMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.