31 mar. 2015

Michelin incluye una nueva garantía para los neumáticos X Works

Esta garantía incluye todos los daños que se puedan producir hasta el fin de la vida útil del neumático.


Michelin responde a las preocupaciones de los usuarios del transporte de obra y construcción con una nueva Garantía de Daños gratuita que cubre los daños accidentales para los neumáticos Michelin X Works. Esta garantía se aplica a los neumáticos de utilización mixta que equipan de origen los vehículos nuevos y a los comprados en el mercado de reemplazo, con el único requisito de registrarse en tres clics en el portal online MyAccount, a través de la web camion.michelin.es

De este modo, los transportistas podrán aprovechar las prestaciones de la gama Michelin X Works sin preocuparse de los posibles daños accidentales en los neumáticos.




El transporte en utilización mixta carretera, obras y cantera es muy exigente, por eso las empresas del sector quieren equipar sus camiones con neumáticos robustos, resistentes y duraderos. La compra puede estar condicionada por el hecho de que existe la probabilidad de que el neumático puede sufrir daños irreversibles antes del final su vida útil.

Ante estos riesgos de incidentes imprevisibles que pueden sufrir los neumáticos durante su uso, como en trabajos en obras, Michelin propone su nueva Garantía de Daños para su gama de neumáticos Michelin X Works que equipen en origen los vehículos nuevos o los neumáticos adquiridos en el mercado de reposición.




| Fuente: Michelin