17 mar. 2015

Los coches de ocasión de Kia incrementan sus ventajas

KiaOkasión mejora su programa de usados.


Kia Motors Iberia mejora y relanza su programa KIA Okasión. Continuando con los compromisos de la marca, Kia Okasión ofrece una garantía que va desde 3 a 6 años en todos los vehículos comercializados a través del Programa en la Red de Concesionarios. Se trata de una garantía única en el mercado de vehículo de ocasión, sólo ofrecida por la marca Kia.

A través de Kia Okasión los clientes podrán encontrar ofertas sobre vehículos semi-nuevos de los modelos más demandados de la gama Kia. El programa cuenta con más de 60 Concesionarios Oficiales afiliados, que dan cobertura en las principales ciudades de Península y Baleares.




Kia Okasión ofrece a sus clientes unidades únicas, certificadas tras superar una rigurosa inspección de 105 puntos siguiendo los estándares de calidad de Kia Motors Iberia. Al tratarse de modelos de la gama Kia, estos cuentan con una Garantía de hasta 6 años.

Otras de las ventajas con que cuenta Kia Okasion es la Asistencia en carretera 24 horas, que ofrece a sus clientes en toda Europa, así como una garantía de cambio del vehículo de ocasión adquirido.

Como novedad el programa cuenta con una financiación especial ofrecida por Kia Finance, con una promoción de descuento adicional de hasta 1.300€ según las condiciones acordadas en cada modelo.

| Fuente: Kia | Alcance: España