12 mar. 2015

Los bomberos de Madrid estrenan Captur

Renault les entrega 21 de estos crossovers.


Renault ha entregado una flota compuesta por 21 unidades del modelo Renault Captur al Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. La entrega ha tenido lugar en los jardines Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro, con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, entre otras personalidades.

Renault Captur es un modelo crossover que se fabrica en la factoría de Carrocería-Montaje del Grupo Renault sita en Valladolid, de forma exclusiva con destino a los 61 países, de cuatro continentes, en los que se comercializa. Ya se han producido más de 300.000 unidades desde su lanzamiento en la primavera de 2013, y actualmente, constituye la referencia para la clientela de su segmento, el de mayor crecimiento en el mercado español, hecho avalado por su liderazgo en ventas en el año 2014 tanto en nuestro país como en el conjunto del mercado europeo.




Las 21 unidades entregadas al Cuerpo de Bomberos son versiones dCi 90cv equipadas con la innovadora caja de velocidades automática de doble embrague EDC (Efficient Dual Clutch), que aúna las mejores virtudes de una caja automática con las de una caja manual. 12 de ellas son unidades sin rotativos, destinadas a traslados internos e inspecciones y las 9 unidades restantes, equipadas con distintivos, están destinadas a los jefes de guardia y para acudir a intervenciones.

Dicha entrega forma parte del plan de renovación de la flota municipal que el Área de Seguridad y Emergencia del Ayuntamiento de Madrid puso en marcha en 2014, y en el que la marca Renault ha ocupado un papel protagonista, ya que los 21 Captur vienen a sumarse a las 192 unidades de distintos modelos de la gama Renault que se entregaron a la Policía Municipal de Madrid el año pasado.


| Fuente: Renault | Alcance: España