Llamadas a revisión: Renault Trafic, varios coches Honda, varios Volkswagen


Renault llama a su paso por el taller a todas las furgonetas Trafic nuevas (las fabricadas desde el 26 de septiembre de 2014 hasta ahora), debido a que existe un riesgo de funcionamiento anómalo que puede afectar al mecanismo del freno, que podría producir rotura de la fijación de los pedales en los vehículos y/o pérdida de inmovilización del vehículo o imposibilidad de inmovilizarlo.

Honda ha hecho oficial su llamada a revisión para España por los problemas con sus modelos Accord, Civic, CR-V, Jazz y Stream de los años 2003 y 2004. Como recordaréis, el problema reside en el inflador del airbag frontal del acompañante, el cual podría producir una presión interna excesiva al ser activado. Si un airbag afectado se despliega, la presión interna aumentada puede causar la ruptura del inflador. En este caso fragmentos de metal pueden ser impulsados hacia arriba hacia el parabrisas o hacia abajo hacia los pies del pasajero delantero. En el taller cambiarán el airbag.



Volkswagen llama a revisión a los modelos Golf, Jetta, Beetle y Passat, de los años 2014 y 2015, debido a que existe la posibilidad de que por a una soldadura insuficiente durante los trabajos de repaso, se produzca una falta de estanqueidad de la regleta de distribución de combustible. En el caso más desfavorable, pueden producirse fugas de combustible que podrían originar el incendio del coche. En el taller se sustituirá la mencionada regleta de distribución de combustible.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.