La policía catalana estrena coches patrulla de Seat

La flota está formada por Altea XL 1.6 TDI CR 105 CV y Altea Freetrack 2.0 TDI CR 140 CV.


Seat ha entregado a los Mossos d'Esquadra las primeras 50 unidades de Seat Altea XL y Seat Altea Freetrack, que de esta forma se añaden al parque de automóviles de la policía de la Generalitat de Catalunya. Se trata de una primera entrega de un total de 394 vehículos, hecho que consolida el posicionamiento de Seat en los cuerpos policiales y de seguridad.

La entrega tuvo lugar el pasado viernes en el Institut Gaudí de Girona, en un acto al que acudieron el conseller d'Interior de la Generalitat de Catalunya, Ramón Espadaler; el gerente de Relaciones Institucionales de Seat, Ciriaco Hidalgo; y director de Flotas de Seat España, Antonio Calvo.



En este caso, se trata de dos versiones caracterizadas por su eficiencia, prestaciones y habitabilidad como son el Seat Altea XL 1.6 TDI CR de 105 CV y el Seat Altea Freetrack 2.0 TDI CR de 140 CV, que se distribuirán por todas las comisarías del territorio catalán, contando con kit de detenidos y un completo equipamiento. Estos vehículos incorporan, además, elementos específicos para el uso policial desarrollados en el Centro Técnico de Seat en Martorell, que este año celebra el 40º aniversario de su inauguración.

A lo largo de 2014 y 2015, Seat entregará a los Mossos d'Esquadra un total de 720 vehículos, ya que los 394 actuales se unen a 326 vehículos que la marca española entregó en el mes de septiembre del año pasado, entre los que se encontraban también unidades de Seat Ibiza, Seat León y Seat Toledo. De esta forma, Seat continúa con su estrategia de proveer de automóviles a las principales instituciones y reafirma su posición de marca líder en España que diseña, desarrolla y produce sus vehículos en nuestro país.

| Fuente: Seat | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.