Éste es el nuevo GTA Spano 2016

El superdeportivo español se actualiza con un nuevo motor V10 Twin Turbo de casi mil caballos de potencia.


Spania GTA ha aprovechado toda su experiencia adquirida en los últimos años realizando un modelo totalmente nuevo que mejora todos sus componentes respecto a la versión inicial.

El GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. El GTA Spano, que mantiene la exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, incorpora también una nueva caja totalmente rediseñada secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono. Con este nuevo powertrain, el superdeportivo español consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h.




Asimismo, Spania GTA ha desarrollado un nuevo chasis integral monocasco de carbono que lo convierte en único en el mercado actual entre todos los fabricantes de superdeportivos, incorporando en su construcción materiales tan innovadores como el titanio y el grafeno, con lo que se consigue una mayor rigidez y ligereza, convirtiendo al GTA Spano en la principal referencia del sector.

Fruto del acuerdo de colaboración entre Graphenano, empresa líder mundial en la fabricación de grafeno, y Spania GTA, el GTA Spano se convierte en un banco de pruebas para la introducción de este novedoso material en el mundo del automóvil. De esta forma, componentes como el chasis, carrocería, baterías y pieles ya incorporan el grafeno en su fabricación. Actualmente, ambas empresas españolas se encuentran ampliando campos de acción e investigación para introducir el grafeno en más componentes que serán referentes en la industria mundial.

Con su nueva y espectacular carrocería, el GTA Spano mantiene las líneas de identidad de la marca española, acentuando una fuerte personalidad y exclusividad así como un gran salto cualitativo en su imagen y desarrollo.



| Fuente: Spania GTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.