España adelanta a toda la UE en las ventas de coches, gracias al PIVE

España se sitúa 20 puntos por delante del resto del mercado europeo.


Los Planes PIVE siguen posicionando a España como el mercado de la Unión Europea con mayor crecimiento. El mercado español crece casi 20 puntos más que la media de la Unión Europea. La moderada recuperación del mercado europeo es una buena noticia para las fábricas instaladas en España.

Entre los principales mercados de la Unión Europea, España destaca una vez más por su fuerte crecimiento, impulsado por los Planes PIVE. Alemania presenta en los dos primeros meses del año un incremento del 4,6%. En Febrero, el mercado alemán registró una tasa de crecimiento del 6,6%. El mercado inglés también continúa con su ritmo alcista y crece en el mes de Febrero un 12%, con 76.958 matriculaciones. En los dos primeros meses del año, el mercado inglés sube un 8,3%. Francia vuelve a crecer un 4,5% en el mes de Febrero y un total de 147.584 matriculaciones. En los dos primeros meses del año, el mercado francés se incrementa un 5,3%, con un total de 280.754 matriculaciones. Por último, el mercado italiano presenta un crecimiento del 12,3% y un total de 266.555 matriculaciones en los dos primeros meses del año.









| Fuente: Anfac | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.