El presidente de Renault-Nissan visita al rey

Durante este encuentro, el presidente de Renault y de Nissan ha subrayado la importancia de España en el marco de la estrategia industrial de la Alianza.


El presidente-director general de la Alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn, y Su Majestad el Rey de España, Don Felipe VI, se han reunido en el Palacio Albéniz de Barcelona, donde han tenido la ocasión de comentar la situación del mercado mundial del automóvil y las perspectivas de Renault en España. José Vicente de los Mozos, miembro del Comité Ejecutivo, director de Fabricaciones y de Logística del Grupo y presidente del Consejo de Administración de Renault España, ha participado igualmente a esta reunión.

Las otras etapas de la visita de Carlos Ghosn a España incluyen la participación en el Mobile World Congress en Barcelona así como la visita a la factoría de Renault en Palencia, acompañado por el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.




1
2
3
4
5

| Fuente: Renault | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.